Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, calificó este miércoles como una humillación para los venezolanos que Nicolás Maduro disfrute comiendo en exclusivos restaurantes por el mundo.

“Ver a Maduro y a Cilia Flores en un restaurante lujoso mientras millones de personas pasan hambre en Venezuela constituye una burla y una humillación para los venezolanos”, indicó Ortega Díaz.

La fiscal, quien se encuentra en Colombia, envió además un mensaje a la Fuerza Armada Nacional para que cumpla con su rol de defender a la población.

 “Quiero hacer un llamado a la Fuerza Armada a que cumplan con su deber de proteger y defender a los ciudadanos. Es necesario que se pongan al lado de la población civil indefensa. Como va a quedar el honor de la Fuerza Armada si viene una fuerza extranjera a darle seguridad a la población”, cuestionó


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!