Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, reveló que si coloca en  físico las pruebas que tiene sobre los crímenes del gobierno se tendrían miles de carpetas.

Informó que ella tiene la data del Ministerio Público (MP), específicamente todos los casos que cursan en la institución hasta el día que dejó de estar frente a él porque salió del país exiliada.

“Yo tengo el sistema de seguimiento de casos”, dijo en una entrevista en NTNT24. Explicó que en la base de datos se registra toda la información de la víctima y la investigación.

De igual forma, la fiscal señaló que digitalizó y certificó algunos expedientes de casos especiales que investigaba el MP, aquellos que son de impacto para la colectividad y que son los que han hecho más daño al país.

Sostuvo que todas las calamidades que sufren los venezolanos son producto de la corrupción debido a que el dinero de los venezolanos terminó en los bolsillos de un grupo.

También indicó que había unos delitos de los que no podía hablar todavía, pero lo haría.

Destacó que el tema del narcotráfico en Venezuela será denunciado en instancias internacionales luego de que termine de dar a conocer la corrupción y la violación de derechos humanos del gobierno de Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!