Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, se reunió este viernes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Durante el encuentro la fiscal indicó que el tema principal de conversación fueron las acciones conjuntas a ejecutar para la recuperación de la democracia en Venezuela.

“Reunida con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, planificando acciones conjuntas para la recuperación de las libertades y democracia en Venezuela que conduzcan a la salida definitiva de la tiranía”, publicó Díaz en Twitter.

La reunión fue realizada en el marco de la visita a la ciudad colombiana de Cúcuta, ubicada en la frontera con Venezuela, realizada por Almagro para constatar la situación de los migrantes venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!