Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela, informó que en el caso de Odebrecht está involucrado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a quien presuntamente le depositaron 100 millones de dólares en una empresa.

Ortega Díaz aseguró que la supuesta compañía TSE Arietis es de dos primos de Cabello. “En caso de Odebrecht hemos detectado que a Diosdado Cabello le depositaron 100 millones de dólares en una empresa española denominada TSE Arietis, cuyos propietarios son sus primos Luis Alfredo Campos Cabello y Nelson Jesús Campos Cabello”.

Este miércoles participó en la reunión de fiscales que se celebró en Brasil, donde aseguró tener pruebas sobre los vínculos de Nicolás Maduro y altos funcionarios de su gobierno con el caso de Odebrecht.

Además, denunció los delitos de corrupción por parte de dirigente del oficialismo, las violaciones de derechos humanos y la crisis del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!