Política

Ortega Díaz: “El que reconozca el fraude constituyente comete un delito”

La fiscal general rechazó el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición que se desarrolla este viernes en República Dominicana 

Luisa Ortega Díaz

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela y exiliada política, aseguró que si en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición -que se desarrolla este viernes en República Dominicana- se reconoce a la asamblea nacional constituyente, se estaría cometiendo un delito.

La fiscal rechazó el proceso de negociación entre el gobierno y la oposición venezolana y resaltó que los acuerdos que se deriven del diálogo entre ambas partes son desconocidos por todos los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscal señaló que mientras los venezolanos “mueren de hambre y falta de medicamentos” los políticos tratan de concretar acuerdos desconocidos en República Dominicana.

El Ejecutivo nacional y la oposición dialogan en la Cancillería de República Dominicana, en Santo Domingo. Esta es la segunda reunión que sostienen esta semana.

Dentro de los seis puntos que se discuten se encuentran modificar el Consejo Nacional Electoral, el reconocimiento a la asamblea nacional constituyente, el equilibrio institucional y la atención a la situación económica y social del país.