Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, solicitó a la Cruz Roja Internacional que una comisión visite a Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, para brindarle atención médica.

“Acabo de solicitar formalmente a la Cruz Roja Internacional que interceda en el caso del diputado Juan Requesens e inste al régimen madurista a brindarle atención médica inmediata, en vista de su deteriorado estado de salud. Basta de torturas en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional”, escribió Ortega Díaz en su Twitter.

La fiscal exiliada indicó en el  documento de solicitud que Requesens necesita atención médica especializada debido a diversas dolencias físicas.

Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, denunció este lunes que su hijo sufre de dolores maxilares debido a una muela que se le partió hace 15 días.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!