Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, indicó que los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro tienen miedo porque la “justicia está por venir”.

“La justicia está próxima. Ese pobre personaje que usurpa el cargo de fiscal general es un tonto útil de Cilia Flores y de Nicolás Maduro, porque lo utilizan para violar los derechos humanos de los venezolanos”, dijo Ortega Díaz este martes.

Señaló que el pueblo venezolano seguirá luchando por su libertad y por eso no les importa que los “encarcelen o los torturen”. “Nada les importa hasta que saquen a estos bandidos”, indicó.

Ortega Díaz destacó que la investigación que realizan sobre el presunto atentado en contra de Maduro solo es “un capricho para complacer” al mandatario.

“Tienen tanto miedo que la persona que usurpa el cargo de fiscal pidió que se le cambiara a una embajada, porque estaba asustado”, dijo.

La fiscal en el exilio aseguró que la próxima denuncia en la Interpol será en contra de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, y Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!