Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró este martes que Nicolás Maduro es capaz de dar órdenes para matar civiles.

“Ellos son capaces de matar, pusieron a civiles armados en la frontera para atacar al pueblo de Venezuela”, dijo Ortega Días durante una entrevista con Vpitv.

Además, la fiscal en el exilio responsabiliza a Diosdado Cabello por lo que le pudiese suceder a Juan Guaidó, presiente interino de Venezuela, en los próximos días.

“Nicolás ni se te ocurra atentan contra la vida de Juan Guaidó. Diosdado y las FAES, serán responsable de cualquier evento que le pueda ocurrir a Guaidó”, indicó.

Ortega Díaz destacó que hay planes que se desarrollarán para favorecer a los venezolanos y que insistirá en el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!