Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, señaló que en el transcurso de las “elecciones presidenciales” se evidencia el fraude electoral.

Ortega explicó que con las calles y los centros de votación vacíos los venezolanos envían un mensaje a la comunidad internacional.

“Los venezolanos están dando una contundente mensaje al mundo de que no convalidan la estafa y que no hay garantías democráticas en el país”, expresó la fiscal en su Twitter.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en las “elecciones”, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Por otro lado, la comunidad internacional considera que el proceso electoral es fraudulento e ilegítimo, debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!