Luisa Ortega Díaz, fiscal de la República en el exilio, reveló que Raúl Gorrin se reunió con un grupo de empresarios, banqueros y con Tarek William Saab para acordar un «montaje» sobre su investigación por corrupción.

«En esa reunión se acordó que el Ministerio Público anunciaría que iba a iniciar la investigación contra Raúl Gorrín, pero acordaron que eso es un montaje para fingir ante la opinión pública que quieren esclarecer el hecho», dijo en una entrevista para Venepress.

Díaz aseguró que William Saab y Maickel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), le advirtieron a Gorrín que podía continuar en Venezuela, bajo ciertas condiciones.

«Le asignaron un mecanismo de ubicación permanente y funcionarios del gobierno, imagino que, en caso de cualquier pretensión de irse del país», detalló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!