Política

Ortega Díaz exigió el enjuiciamiento público de Maduro por caso Odebretch

La fiscal en el exilio hizo un llamado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional, para que el procedimiento se inicie lo más pronto posible

Ortega Díaz: Maduro deberá responder también por delitos de lesa humanidad
Por EL NACIONAL WEB

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, informó que consignó un recurso para revocar la audiencia preliminar privada que pretende realizar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, por su presunta vinculación en los hechos de corrupción de la empresa brasileña Odebretch.

La fiscal exigió al tribunal que se inicie el enjuiciamiento público a Maduro y solicitó mediante su cuenta en Twitter que se realicé el procedimiento como corresponde.

“Hemos consignado un recurso de revocación contra la decisión del TSJ legítimo que pretende realizar una audiencia preliminar privada en el caso del corrupto Nicolás Maduro con Odebrecht”, escribió Ortega en Twitter.

La fiscal también instó al TSJ a iniciar el procedimiento de la audiencia preliminar pública de Odebrecht a la brevedad posible.