Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, informó que consignó un recurso para revocar la audiencia preliminar privada que pretende realizar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, por su presunta vinculación en los hechos de corrupción de la empresa brasileña Odebretch.

La fiscal exigió al tribunal que se inicie el enjuiciamiento público a Maduro y solicitó mediante su cuenta en Twitter que se realicé el procedimiento como corresponde.

“Hemos consignado un recurso de revocación contra la decisión del TSJ legítimo que pretende realizar una audiencia preliminar privada en el caso del corrupto Nicolás Maduro con Odebrecht”, escribió Ortega en Twitter.

La fiscal también instó al TSJ a iniciar el procedimiento de la audiencia preliminar pública de Odebrecht a la brevedad posible. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!