Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, pidió este miércoles a la Fuerza Armada que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria para los venezolanos.

“A solo tres días del ingreso de la ayuda humanitaria que tanto anhelan los venezolanos, exhortó a la Fuerza Armada a seguir los lineamientos del presidente encargado Juan Guaidó y defender al pueblo ante la criminal pretensión de bloqueo que impulsa la tiranía”, dijo Ortega Díaz.

La fiscal comentó que los funcionarios tienen la oportunidad de salvar el honor militar y de tomar una decisión patriótica. 

“Este proceso es irreversible y de eso están conscientes la mayoría de los integrantes de la FA. Para ustedes es una decisión patriótica facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria que tanto necesitan sus familias y todos los venezolanos”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!