Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró este miércoles que varios dirgentes del chavismo quieren «la cabeza de Maduro». Señaló que este no debería preocuparse por los diputados a la Asamblea Nacional, sino por los dirigentes de su propio partido.

«Ellos reaccionan contra los diputados, cuando de quien debe cuidarse Maduro es de los que tiene a su alrededor. Son muchos los que quieren la cabeza de Nicolás Maduro», dijo Ortega Díaz durante una entrevista con César Miguel Rondón.

Advirtió que el oficialista debería estar alerta hasta de su propia esposa. Afirmó que el oficialismo en Venezuela está dividido y los dirigentes se atacan entre ellos. »Es una pugna de poder», dijo.

«Delcy Rodríguez, en muchas oportunidades, me expresó el desprecio que le tiene a Tareck El Aissami. Ella dice que es un narcotraficante y siempre le pregunté por qué afirmaba eso y después decía que era broma», agregó.

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!