Agentes federales de Estados Unidos notificaron a los invasores de la Embajada de Venezuela en Washington que deben desalojar de manera inmediata la sede diplomática.

“Agentes federales notifican a invasores que las autoridades legítimas y reconocidas por Estados Unidos son las designadas por el presidente Juan Guaidó y que deben desalojar inmediatamente”, informó el embajador de Venezuela en ese país norteamericano, Carlos Vecchio.

El diplomático indicó que en caso de que no desalojen la embajada, las autoridades estadounidenses procederán a detener a los invasores.

“Si desconocen la orden, serán encarceladas y procesadas judicialmente”, recalcó.

En un video compartido por Vecchio puede apreciarse el momento en el cual los agentes de seguridad realizaron la notificación a los ciudadanos que ilegalmente ocupan la embajada.

Más información en breve


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!