Política

Ordenan aprehender a presidente de Odebrecht en Venezuela

Esta misma tarde las oficinas administrativas de la constructora brasileña en Venezuela fueron allanadas por el Ministerio Público y la División General de Contrainteligencia Militar

Odebrecht
Odebrecht Caracas
Por EL NACIONAL WEB

La Fiscalía 57 Nacional ordenó la detención de Euzenando Prazeres de Azevedo, presidente de la constructora brasileña Odebrecht en Venezuela, por los escándalos de corrupción de la llamada operación “Lava-jato”.

Elyangeliza Gonzalez, corresponsal de Caracol Radio en Venezuela, aseguró en su cuenta de Twitter que a Prazeres de Acevedo “se le imputa corrupción impropia y de concierto de funcionario público con contratista”.

El presidente en Venezuela de la constructora brasileña está en la lista de los 77 acusados de Odebrecht homologadas por la Fiscalía brasileña, informó por su parte Mercedes de Freitas.

Durante la tarde de este 14 de febrero el Ministerio Público y la División General de Contrainteligencia Militar allanaron las oficinas de Odebrecht en Venezuela, ubicadas en la Torre Humboldt de Prados del Este.