El Centro de Comunicación Nacional, representación de la Presidencia interina de la República, felicitó y reconoció públicamente este domingo a David Sosa como nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela.

“Nuestro reconocimiento, respaldo y felicitación al nuevo presidente de la FCU-UCV David Sosa y a todos los representantes estudiantiles electos. ¡Venezuela cuenta con ustedes y ustedes cuentan con Venezuela!”, señaló el Centro de Comunicación Nacional en Twitter.

Acotó que la cifra de participantes en los comicios estudiantiles alcanzó los 13.324 votas contra unos 1.800 votos para las planchas oficialistas. “La UCV permanecerá como la casa que vence las sombras contra la usurpación y por la democracia”, aseguró.

A pesar de una jornada electoral irregular por los ataques sufridos, los estudiantes del recinto universitario acudieron a las urnas para elegir a los representantes de las escuelas de la UCV. Hasta este domingo en la tarde no se han publicado los resultados oficiales de los comicios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!