Omar Villalba, concejal del municipio Baruta, rechazó este viernes las medidas tomadas por el Consejo Nacional Electoral de reubicar a los votantes a escasas horas de las elecciones del próximo 15 de octubre.

“Dicen que cerraron los centros por la inseguridad. Esa argumentación de inseguridad es falsa porque en ninguna zona de Baruta ha ocurrido algún incidente durante los procesos electorales”, dijo Villalba en una rueda de prensa.

El concejal llamó a todos los electores de Baruta a que se trasladen a sus centros originales de votación y, desde ahí, serán llevados al nuevo lugar de sufragio. 

“La población va a verse afectada por la reubicaciones. Sin embargo, la sociedad civil debe organizarse ese día para que ningún venezolano se quede sin votar”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!