Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, solicitó este lunes a la Contraloría General de la República que inicie una investigación de la gestión de su predecesor Francisco Arias Cárdenas.

“Yo le pido a los camaradas, que están aquí de Caracas, que están haciendo auditoría, no hagan solamente la auditoría de esta gestión, yo pido que revisen los libros de la gestión anterior, no solamente en el ámbito del Metro, sino de la misión vivienda Venezuela”, indicó Prieto, así lo reseñó La Verdad.

El gobernador comentó que una investigación realizada durante su gestión reveló que algunas viviendas ubicadas en una zona residencial de clase alta fueron construidas con materiales de la misión vivienda.

“Hemos conseguido dos obras privadas, escondidas entre los mejores en los espacios  de los ricos en el estado Zulia, construidas con el material de la Misión Vivienda que se le entregó al Metro. Hemos conseguido ferreterías y galpones de gente vinculada a esa gestión”, añadió.

Con información de La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!