Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, informó este jueves que le entregó una copia de un documento sobre los presos político al papa Francisco.

El diputado expresó que el máximo representante de la iglesia católica va a procesar la información que le entregaron los representantes de la AN para buscar una solución a la crisis que vive el país. 

«El papa está muy enterado de la situación en Venezuela y está muy preocupado. Le entregamos copia sobre los presos políticos y va a procesar esa información para buscar una solución a la crisis venezolana», dijo Barboza en una rueda de prensa. 

El 8 de septiembre diputados de la AN se reunieron con el papa en el vaticano, a puerta cerrada, para pedirle que interceda por los presos políticos del país y para que ayude a impulsar un cambio político.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!