Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se pronunció este martes tras las declaraciones del constituyente Diosdado Cabello de llevar a la asamblea nacional constituyente (ANC) una propuesta para realizar unas elecciones legislativas el mismo día que los comicios presidenciales.

“El gobierno parece que estuviera en la posición de tomar la ruta de la ilegitimidad. Frente a esas especulaciones, nosotros le decimos que esta AN no se arrodilla a atropellos”, dijo Barboza en una rueda de prensa.

El legislador indicó que desde el Parlamento ratifican la defensa de los derechos de los venezolanos y el restablecimiento de la democracia en el país. Aseguró que cualquier ley que apruebe la constituyente es nula.

“Están perdiendo el tiempo y engañando al pueblo. Ellos tratan de que por la vía de la confrontación política a los venezolanos se les olviden los verdaderos problemas”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!