José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro mató o cometió un error en medio de las «torturas» aplicadas al concejal Fernando Albán.

“La dictadura de Maduro acaba de asesinar a nuestro hermano Fernando Albán. Lo secuestró el Sebin y ahora aparece muerto. Ellos lo asesinaron o cometieron un error en medio de las torturas”, publicó Olivares en su Twitter.

Tarek William Saab, fiscal general desigando por la asamblea nacional constituyente, confirmó este lunes la muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

.El diputado responsabilizó al gobierno nacional de la muerte de Albán. “Maduro ahora ordena asesinar a dirigentes de la oposición. Secuestraron hace dos días a Fernando Albán, concejal de Primero Justicia. El Sebin lo llevó al tribunal y ahora aparece muerto”, añadió el diputado.

El 5 de octubre funcionarios del Sebin detuvieron al concejal Fernando Albán en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!