José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, exhortó a los partidos políticos de México a que apoyen la lucha de los venezolanos para la restauración de la democracia en el país.

“No sean un ‘apéndice’ de Venezuela y del régimen opresor de Nicolás Maduro”, dijo en una conferencia de prensa a propósito de la Asamblea General de la Unión Interparlamentaria

Olivares fijó posición en la conferencia internacional, con un recuento sobre la crisis humanitaria que se vive en Venezuela ante la escasez de medicamentos y alimentos; además informó sobre las condiciones de los presos y exiliados políticos.

Laura Rojas, diputada del partido mexicano PAN, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que asuma una posición a favor de Venezuela y deje a un lado la “neutralidad” al tiempo que le ratificó a Olivares su solidaridad con los venezolanos que “no están solos”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!