José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, pidió este viernes a Michelle Bachelet, presidenta de Chile y alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, investigar violación de derechos humanos contra Juan Requesens, dirigente de Primero Justica (PJ).

“Señora presidenta Michelle Bachelet le solicitamos desde la Asamblea Nacional investigar la violación de derechos humanos contra el Diputado Juan Requesens en Venezuela”, escribió el parlamentario en Twitter.

PJ aseveró que Requesens fue torturado y drogado para que se responsabilizara  del presunto “atentado” contra Nicolás Maduro en la avenida Bolívar.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, mostró un video de Requesens en el que aseguró que colaboró con el ingreso de los autores del supuesto atentado contra Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!