José Manuel Olivares, candidato a la Gobernación de Vargas, aseguró que su hermano tiene la fortaleza necesaria para no doblegarse ante la detención que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  realizó en su contra la tarde de este lunes.

«Estoy seguro que mi hermano tiene la fe en su corazón, la fortaleza necesaria para no doblegarse (…) En esta olla chimba saldrán más adelante a acusarlo de quién sabe qué», dijo el candidato durante una rueda de prensa.

El Sebin detuvo al hermano del dirigente opositor durante una actividad en la entidad. Los funcionarios preguntaron al dirigente por el vehículo en el que habían llegado. Olivares señaló que el vehículo lo manejaba su hermano y se lo llevaron detenido.

El hermano del candidato a la Gobernación de Vargas fue trasladado a Caracas hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Durante un corto periodo funcionarios ingresaron al detenido y luego salieron con él, esposado y encapuchado. Aún se desconoce a donde lo trasladarán.

Señaló que es un acto del gobernador oficialista Jorge Luis García Carneiro y que éste actúa como lo hace Nicolás Maduro. El candidato mostró el documento de compra del vehículo durante la rueda de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!