Política

Olivares: "Su arma un sueño y  la GNB y Maduro lo mató"

Fabián Urbina, de 17 años de edad, murió  luego de ser herido por arma de fuego durante una manifestación opositora 

Olivares

Archivo

Diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció sobre la  muerte de Fabián Urbina quien falleció tras recibir un disparo en el tórax durante una manifestación opositora a la altura del distribuidor Altamira la tarde de este lunes.  

"Un tiro en el tórax derecho, cerca de la horquilla esternal quita la vida a joven de 17 años. Su arma un sueño y  la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) y Maduro lo mató", expresó el parlamentario por el estado Vargas vía Twitter.  

Urbina, de 17 años de edad, murió en la clínica El Ávila donde fue trasladado luego de ser herido por arma de fuego en la manifestación que tenía como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

El menor de edad resultó herido mientras funcionarios de la GNB reprimían la movilización opositora.  

El equipo de El Nacional Web informó, horas antes, que los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes. Se recolectaron casquillos de bala en el sitio.  

El Ministerio Público informó esta tarde que la Fiscalía 98° del área metropolitana de Caracas realizará las investigaciones pertinentes sobre la muerte del adolescente.