José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, agradeció a Sebastián Piñera, presidente de Chile, la ayuda que ha brindado a Venezuela.

“Gracias presidente Piñera por ser parte de la ayuda a nuestro país. El respaldo al presidente Juan Guaidó y nuestra Asamblea Nacional, pero sobre todo a nuestros pacientes en Venezuela”, escribió Olivares en Twitter.

Piñera informó que este viernes estará en Cúcuta, Colombia, junto a Iván Duque, presidente de ese país, para entregar la ayuda humanitaria para los venezolanos.

«Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia. Con el Presidente de Colombia, Iván Duque, estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura», dijo el presidente chileno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!