ocariz bono
Foto archivo

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, aseguró que las recientes acusaciones en su contra son absurdas y sin fundamento, pues su hijo se encuentra hospitalizado desde hace seis días.

«No había podido venir a estar con él por estar en las actividades. Hoy finalmente pude llegar a acompañarlo en el hospital (…) Dios mediante estará mejor pronto y yo estaré, como siempre, en mis ocupaciones y en la lucha para defender la Constitución en Venezuela», aclaró el alcalde a través de Twitter. 

Ocariz pidió a las personas que hacen acusaciones falsas dejar la irresponsabilidad y respetar a la familia. 

Las declaraciones del dirigente surgen luego de que la diputada Tania Díaz publicara una imagen de él saliendo de una librería, según la oficialista, en la ciudad de Miami. 

El tuit fue replicado por los usuarios de la red social pues en la afueras del local se veía el número de RIF del establecimiento, ubicado en Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!