Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio Sucre, rompió en llanto durante una entrevista al relatar el encuentro con sus hijos luego de que Pablo,  el mayor de ellos, superara el cáncer, enfermedad por la que fue tratado fuera de Venezuela. 

Ocariz contó que cuando estaban en el carro rumbo hacia Caracas, la hija menor colocó la canción «Robarte un beso», de los colombianos Carlos Vives y Sebastian Yatra.

La periodista Shirley Varnagy hizo una pausa durante la entrevista para abrazar a Ocariz y le pidió tomarse su tiempo, mientras el ex alcalde bebía agua. Respiró hondo y luego continuó respondiendo las preguntas.

«Mi hija pone esa canción y fue como ‘ ya pasó todo’, dijo mientras se disculpó por la interrupción producto del sentimiento que le generó recordar ese momento.

«Fue muy fuerte, pero muy chévere; la música siempre está ahí. Era como estar en el carro los tres, era como Dios decirte mira: ’ le echaste bola'», agregó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!