Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Administración y Servicios, le envió este martes un mensaje a Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, para que se aboque a resolver las fallas eléctricas en el estado Zulia.

«Que se aboque con seriedad al problema eléctrico del estado Zulia y de todo el país. Viva en carne propia lo que padecen los zulianos que tienen que estar en casas con techo de zinc a 30 y 30 grados de temperatura, sin poder prender un ventilador”, dijo Bracho durante el debate en la Asamblea Nacional sobre la crisis eléctrica.

Bracho señaló que, de acuerdo con datos de Fedecámaras, 5 de cada 10 comercios están cerrados por falta de electricidad. Agregó que la red hospitalaria está en parálisis, igual que la red ambulatoria, que consta de 324 ambulatorios, por la falta de energía eléctrica.

“En Zulia, por la falta de electricidad, no hay agua, gasolina, cajeros automáticos, internet, telefonía. Le decimos a Nicolás Maduro, a Motta Domínguez, que la suerte del mediocre siempre tiene una excusa para sus fracasos. Lo que sufrimos es gracias a la incapacidad y la corrupción”, señaló.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!