Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, condenó la detención de la que fue objeto el director del Despacho de la Presidencia encargada, Roberto Marrero, a manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional este jueves en la madrugada, cuando se encontraba en su residencia, localizada en la urbanización Los Naranjos de Las Mercedes. 

«Es una acción más del régimen autoritario y usurpador que pretende sembrar miedo, amedrentar y perseguir», aseguró.

Condenó el allanamiento de la vivienda de Sergio Vergara, jefe de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, al considerar que esta representa la violación del artículo 200 de la Constitución, que otorga la inmunidad parlamentaria.

«Nada va a detener el cambio por el que los venezolanos estamos trabajando», afirmó, a pesar de la situación que atraviesa la dirigencia opositora.

Bracho sostuvo que «el régimen demostró su cara opresora» al criminalizar la política. 

«Nosotros seguimos trabajando, el presidente Juan Guaidó está en este momento entregando donaciones, mientras que Nicolás Maduro pretende seguir atornillado en la silla presidencial a costa del sufrimiento del pueblo», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!