Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró que el nuevo aumento decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es «un sueldo que se lo comerá la hiperinflación».

Explicó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) sostiene que para finales de diciembre habrá una inflación superior a 1.000.000%, lo que a su juicio, implicaría que el suelo de los venezolanos se encuentre «pulverizado», reseñó Noticia Al Día. 

La parlamentaria consideró que para mejorar la economía del país se debe producir y establecer normas jurídicas para evitar una “corrupción”. «Esos bonos no sacan de la pobreza, solo amarran a la familia a seguir dependiendo del gobierno, todo es un chantaje político”, expresó la integrante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). 

Lea la nota completa en Noticia Al Día


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!