La periodista Nitu Pérez Osuna hizo un llamado a favor de la marcha opositora del próximo miércoles- 19 de abril-  e instó a rechazar cualquier pacto político que se haga a espaldas del país.

La locutora denunció este sábado – a través de su cuenta en Twitter- un supuesto pacto entre los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el cual sería llevado a cabo en República Dominicana.

Aseguró que su objetivo es denunciar el pacto para neutralizarlo, “para que nadie pueda enfriar la calle”.

“El año pasado hice una denuncia parecida y lamentablemente tuve razón” escribió la comunicadora en la mencionada plataforma digital. 

Indicó que seguirá luchando hasta lograr el cambio de gobierno. “No avalaré traiciones de ningún tipo”.

Afamó que callará y responderá a las críticas y cuestionamientos con altura. “Si me equivoco, rectificaré, pero cuando digo que hay un pacto en marcha es porque me consta”, sentenció. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!