Juan Pablo García, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Monagas, aseguró este viernes que el asesino de Paola Ramírez  no milita en Vente Venezuela.

 García manifestó que los dirigentes del movimiento político en Táchira desconocen la identidad del sujeto. “La persona que acusa el régimen de la muerte de Paola Ramírez no es militante de Vente Venezuela y los dirigente de Vente Táchira ni siquiera lo conocen”, indicó el parlamentario.

María Corina Machado, coordinadora nacional de  Vente Venezuela, indicó que habrá justicia por la muerte de Ramírez, asesinada el 19 de abril durante una protesta en el estado Táchira.

La dirigente opositora condenó los hechos suscitados en la manifestación y se solidarizó con la madre de la víctima. “Señora Dercy,  en nombre de todas las madres, hoy le decimos que no hay palabras para describir el dolor; pero que habrá justicia para todos los caídos. Esta rebelión cívica no la para nadie”, agregó.

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro da órdenes a los grupos armados paramilitares de disparar en contra de los venezolanos durante las protestas. Indicó que los hechos de saqueos y disturbios ocurridos durante las últimas 48 horas “son evidencia de cómo el caos se acelera cada minuto que pasa”. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!