Nicolás Maduro, presidente de la República, tildó este lunes de idiota a Juan Manuel Santos luego de que este indicara que Colombia desconocerá los resultados de las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo.

«El imbécil de Santos dice que no reconocerá las elecciones. Ellos ya saben (lo que pasará el domingo), su declaración va contra el pueblo. Les está diciendo a los millones de venezolanos que saldrán a votar que no los reconoce», afirmó Maduro durante un acto de campaña realizado en el estado Táchira.

El presidente comentó además que la opinión del mandatario y de la oligarquía colombiana  carece de importancia para el pueblo venezolano.

«No nos importa, Juan Manuel Santos vete para el carajo, tú y tu oligarquía colombiana. Aquí está el pueblo venezolano, de pie y nos importa un carajo lo que piense la oligarquía de Bogotá. En Venezuela somos libres, soberanos e independientes. La patria no se vende, se defiende», agregó.

Los calificativos emitidos por el mandatario ocurren luego de que Santos comentara este domingo que su gobierno no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

«No son democráticas ni limpias, están amañadas para perpetuar el régimen cada vez mas represivo», expresó Santos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!