El integrante de Marea Socialista Nícmer Evans rechazó las bases comiciales propuestas por el presidente Nicolás Maduro sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

El politólogo expresó que en una entrevista a la estación Unión Radio que «el presidente va en contra vía y es como un Kamikaze dispuesto a explotarse si es necesario para obtener el objetivo de poder instalar una Asamblea Nacional Constituyente para poder garantizar la conservación del poder.

Evans también manifestó que sería un desacierto no activar un referendo consultivo con el que el pueblo pueda participar protagónicamente en la activación del proceso, así como la aprobación de sus bases comiciales, ya que son contrarios a los principios de la Constitución, al legado del difunto presidente Hugo Chávez y al pueblo venezolano.

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!