Política

Nicmer Evans respondió a arremetidas de Diosdado Cabello

Al parecer Evans recientemente fue criticado por participar en un foro en Washington. Cabello lo habría acusado de ser un agente de la CIA

Nícmer Evans

CORTESÍA

 El politólogo Nícmer Evans

Por el nacional web

El politólogo Nicmer Evans, miembro de Marea Socialista (MS), respondió a lo que calificó de “ataques continuos” en su contra por parte del vicepresidente del   Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello arremete en contra de Evans y de MS a través de los medios del Estado y del suyo Con El Mazo Dando, tanto en el portal web como en el programa semanal.

El dirigente ha sido señalado por seguidores radicales del PSUV de ser un “falso chavista”, aliado de la oposición venezolana.

Evans habría sido criticado recientemente por participar en un foro en Washington. Cabello lo habría acusado de ser un agente de la CIA.

“Voy a donde quiera a decir lo que pienso, y además lo hago público, porque no tengo nada que ocultar. Que si el evento estaba patrocinado por The Freedom House, ¿Cuál es el problema? Yo fui invitado por una universidad, cosa que dudo que suceda contigo, y ¿Es cuestionable que estuvieron diputados de la MUD?: nunca Diosdado, desde que me conoces, he rechazado un debate con mis adversarios políticos, a diferencia de ti que eres incapaz de dar un debate con argumentos, sino solo un monólogo con público pago que se ve obligado a aplaudir tus muy malos e infantiles chistes“, indicó Evans en una carta publicada en Aporrea.

“Diosdado, si yo soy pagado por la CIA por haber hecho un foro en una universidad en Washington, ¿Quién te paga a ti por hacer una gira por Rusia de un mes sin que se sepa un resultado público de un viaje que financiado con el dinero de todos los venezolanos? O ¿Quién te paga por reunirte con Shannon en Haití? Cosa de la que sólo queda una foto, pero de lo que nunca rendiste cuentas al país”, aseveró.

Para leer carta completa, pulse aquí