Política

El Nacional entregó a la AN informe oficial sobre denuncias del bloqueo

Gustavo Torres, gerente corporativo de El Nacional, fue el encargado de entregar el documento a la Comisión de Medios del Parlamento

SNTP

Foto: El Nacional Web

Gustavo Torres, gerente corporativo de El Nacional, entregó este miércoles a la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional el informe oficial sobre las denuncias del bloqueo al portal.

En el auditorio de El Nacional se realiza una sesión especial para repudiar la censura a la libertad de prensa, información y expresión en Venezuela por parte del gobierno.

En la actividad participó Marcos Ruiz, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quien destacó el derecho a la libertad de expresión.

“Haremos contención a un régimen que se ha declarado enemigo de la libertad de información. Bloquear el Internet es una violación grave a los derechos humanos”, dijo en su intervención.

Por su parte, la diputada y vicepresidenta de la Comisión Permanente de Medios, Olivia Lozano, recordó que el gobierno ha acabado con las instituciones del Estado para atentar contra la libertad de expresión.

“Los medios que aún no están cerrados se mantienen auto censurados. Muchos se han revelado, pero han sido objetos de persecuciones”, indicó.