El cante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza conocido como nacho, señaló este miércoles que los artistas que participarán en el concierto que se llevará este viernes en Cúcuta, no pretenden politizar el evento.

Indicó que la intención de que tantos cantantes se hayan sumado al evento es para poder recaudar los 100.000.000 millones de dólares que se establecieron como meta y que servirán para más ayuda humanitaria.

“Yo estoy dispuesto a ofrecer cualquier espacio con tal de seguir recibiendo colegas que tengan peso internacional, y que tengan influencia en todo el mundo a aparte del continente americano. Lo que me preocupa es tener que hablar de política en este momento porque no queremos dar un tinte político al concierto. ”, dijo durante una entrevista ofrecida en Telemundo.

El cantante señaló que a pesar de que Maduro continúa en el poder, el país tiene un camino más claro debido a la propuesta política del presidente interino del país, Juan Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!