Juan Pablo Guanipa informó en una rueda de prensa que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) visitará la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), El Helicoide para acompañar a los presos políticos y a los presos comunes que se encuentran recluidos

Guanipa indicó que la vida de esos presos están en «peligro». Además indicó que la Unidad realizará un acompañamiento junto a los familiares de los reos.

Todos los privados de libertad que se encuentran recluidos en ese centro de detención realizan, desde el miércoles,  una manifestación pacifica para exigir respeto a sus derechos humanos.

Sobre las elecciones Juan Pablo Guanipa pidió al pueblo que no caiga en la «estrategia divisionista del gobierno»

Aseguró además  que la coalición opositora conoce el resultado de cada uno de los participantes en la «farsa electoral». Es por ello que la Unidad Democrática ratifica su posición de no avalar el fraude electoral del 20 de mayo. Señaló que la Unidad no reconoce el evento que realizará el gobierno unido al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Consejo Nacional Electoral (CNE).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!