Política

MUD realizará anuncios importantes sobre el diálogo en las próximas horas

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la alianza opositora afirmó que, de no haber resultados concretos, la presencia de la oposición en el diálogo podría modificarse

Jesús Chúo Torrealba

AFP

 La tercera reunión entre gobierno y oposición será el 6 de diciembre

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró en su programa de radio La Fuerza es la Unión que la coalición opositora realizará importantes anuncios en relación a la mesa de diálogo que adelanta el gobierno y la oposición en compañía de representantes de El Vaticano y la Unasur.

“Es muy probable que la presencia de la MUD en el diálogo el 6 de diciembre se modifique sensiblemente si no hay resultados”, anunció.

Para el próximo 6 de diciembre, está prevista la tercera reunión plenaria del diálogo que se inició el pasado 30 de octubre, entre representantes del gobierno y la oposición. La MUD ha reiterado en varias oportunidades que dejará el diálogo si el Ejecutivo no cumple con los acuerdos establecidos en las conversaciones, como la liberación de los presos políticos.