La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exigió este lunes que se realice una investigación independiente sobre cómo ocurrió la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio libertador.

La MUD condenó la muerte del concejal de Libertador bajo circunstancias extrañas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La coalición política rechazó cualquier intento del gobierno por ocultar la verdad sobre lo ocurrido.

“Desde la MUD condenamos enérgicamente la muerte en circunstancias extrañas del concejal Fernando Albán en el Sebin. Exigimos investigación independiente y de inmediato de este hecho. Rechazamos cualquier intento de ocultar la verdad en este caso tan lamentable y grave”, indicó la MUD en Twitter.

Fernando Albán fue detenido el viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Sebin.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!