Un grupo de motorizados afectos al oficialismo arremetió este martes en contra de los trabajadores que ingresaban al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, para consignar un anteproyecto de ley para la protección del trabajador de la administración pública.

Los motorizados, algunos encapuchados, se bajaron de las motos para intentar agredir a los empleados, mientras otros gritaban consignan tildándolos de «traidores».

La comisión de empleados públicos, integrada por 12 representantes del sector, logró ingresar al Parlamento y consignar el documento al presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Miguel Pizarro.

Foto: Estefani Brito

La movilización de trabajadores, que partió desde la plaza Morelos, había sido obstaculizada minutos antes por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!