Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular (VP), se reunió este jueves con la alta representante de relaciones exteriores de la Unión Europea, Federica Mogherini para conversar sobre la situación de venezuela y las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

La canciller indicó que «nadie de la Unión Europea irá el 20 de mayo a Venezuela» porque, a su juicio, «No hay elecciones limpias ni transparentes».

Al encuentro con Mogherini también asistieron otros políticos venezolanos como el diputado a la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano y el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza.

Varios organismos internacionales y naciones de todo el mundo han manifestado su rechazo a las elecciones presidenciales en las que Maduro busca reelegirse por otros seis años. La principal razón es la falta de condiciones y el que fuera convocado por un organismo desconocido en el ámbito internacional como la ilegítima asamblea nacional constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!