La periodista Carla Angola denunció que fue amenazada por el coronel Jorge Eleazar Márquez Monsalve, ministro del Despacho de la Presidencia.

La situación se generó cuando Angola se encontraba en la 73° Asamblea General de la ONU y preguntó a Márquez si iba a visitar a los sobrinos de Cilia Flores, primera dama de Venezuela.

En su cuenta de Instagram la periodista relató que los compañeros de la Fuerza Armada de Márquez lo recuerdan como un estudiante «mediocre, cobarde y mala conducta». 

«Para los serviles de esta calaña, quienes profesamos el pensamiento libre somos o prostitutas o drogadictos», indicó en la publicación.

¡Este es el hombre que amenazó a @carlaangola mientras le preguntaba al dictador Maduro si iba a visitar a sus narcosobrinos. – Nuestra enviada especial a la 73° Asamblea General de la ONU @carlaangola reveló en su cuenta en #Instagram quién es el sujeto y qué hace actualmente, a continuación su su relato • • • • • – @carlaangola «El hombre que se acerca para amenazarme mientras le hago la pregunta al dictador es… – El «Coronel» Jorge Eleazar Márquez Monsalve. Recién nombrado Ministro de la Secretaría de Maduro. – Sus compañeros de las FFAA lo recuerdan como un estudiante mediocre, cobarde y mala conducta. Ninguno entiende cómo pudo graduarse. Para los serviles de esta calaña, quienes profesamos el pensamiento libre somos o prostitutas o drogadictos. Hasta allí llega su petizo y menino poder de disertación. Este video no es para usted «Coronel» … – Probablemente, no entendió ni un exiguo gajo de este recado. . #VaAVisitarALosNarcosobrinos #DictaduraEnVenezuela – Déjale un mensaje a este cómplice del dictador….���������������� #NoticiasEVTV

Una publicación compartida de  EVTV Miami (@evtvmiami) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!