Ernesto Araújo, futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, instó a todos los países del mundo a unirse para devolver la democracia en Venezuela. 

«Todos los países del mundo deben dejar de apoyar a Maduro y unirse para liberar a Venezuela», expresó Araújo en Twitter. El diplomático afirmó que por respeto al pueblo venezolano, el mandatario venezolano no fue invitado a la investidura de Jair Bolsonaro, que se celebrará el 1 de enero en Brasilia.

Bolsonaro ha calificado en distintas oportunidades el gobierno de Maduro como dictadura, sin embargo, siempre ha descartado apoyar una intervención militar en el país.

«De nuestra parte no existe eso (una intervención en Venezuela). Brasil siempre va a buscar la vía pacífica para resolver los problemas», dijo el mandatario electo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!