Convocatoria
Jorge Millán asegura que el régimen quiere sabotear marcha del 16 de noviembre | Foto: Cortesía

Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que este martes será firmado en el Parlamento un acuerdo que busca propiciar que la comunidad internacional intervenga para generar las condiciones propicias para la celebración de elecciones en Venezuela.

El coordinador de Primero Justicia indicó que actualmente no están dadas las condiciones necesarias para que la oposición pueda participar en los comicios del 20 de mayo.

“Las condiciones para que haya elecciones no se han presentado y nosotros desde Primero Justicia, desde la Asamblea Nacional y ahora también desde el Frente Amplio Nacional Venezuela Libre;  vamos a luchar para que las condiciones sean respetadas”, comentó Millán a Unión Radio.

El diputado hizo además un llamado a los países miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA) para que apoyen la causa democrática en Venezuela.

“Queremos manifestarle a los países de la OEA nuestra exigencia para que apoyen  la causa democrática de los venezolanos y para agradecer a los que vienen luchando de la mano con los venezolanos”, indicó el diputado.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!