Política

Millán: Exigimos apoyo de la OEA para lograr condiciones electorales

El diputado de Primero Justicia agradeció a los países de la región que vienen luchando por los venezolanos

Jorge Millán

Unión Radio

El diputado exigió a los países miembro de la Organización de Estados Americanos a que apoyen la causa democrática en el país

Por El Nacional Web

Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que este martes será firmado en el Parlamento un acuerdo que busca propiciar que la comunidad internacional intervenga para generar las condiciones propicias para la celebración de elecciones en Venezuela.

El coordinador de Primero Justicia indicó que actualmente no están dadas las condiciones necesarias para que la oposición pueda participar en los comicios del 20 de mayo.

“Las condiciones para que haya elecciones no se han presentado y nosotros desde Primero Justicia, desde la Asamblea Nacional y ahora también desde el Frente Amplio Nacional Venezuela Libre;  vamos a luchar para que las condiciones sean respetadas”, comentó Millán a Unión Radio.

El diputado hizo además un llamado a los países miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA) para que apoyen la causa democrática en Venezuela.

“Queremos manifestarle a los países de la OEA nuestra exigencia para que apoyen  la causa democrática de los venezolanos y para agradecer a los que vienen luchando de la mano con los venezolanos”, indicó el diputado.

Con información de Unión Radio