Un grupo de militares retirados y policías manifestó este martes su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Los ex funcionarios ofrecieron declaraciones desde la sede de la Asamblea Nacional.

“Antes de formarnos como policías fuimos ciudadanos y no debemos perder ese principio”, expresó Felipe Ventura, comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En ese sentido, el grupo de funcionarios retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó un juramento en respaldo al mandatario encargado.

Junto a los ex miembros del gremio, los ciudadanos prometieron defender el país y sus instituciones. Asimismo, manifestaron su deseo de que “todos los miembros de la reserva activa” se manifiesten a favor de Juan Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!