Política

Militares arrollaron a manifestantes con una tanqueta en Altamira

El periodista Carlos Arana confirmó que una persona resultó herida en la autopista Francisco Fajardo

ctv-skj-para-la-nota-de-la-tanqueta-afp
Por EL NACIONAL

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a bordo de una tanqueta militar arrollaron a un grupo de personas que manifestaban en el distribuidor Altamira de Caracas. 

Los ciudadanos protestaban para exigir la restitución de la democracia en Venezuela y apoyar al presidente interino, Juan Guaidó, quien anunció este martes la materialización del cese de la usurpación. 

El periodista Carlos Arana Sánchez indicó que un manifestante resultó herido luego del arrollamiento por parte de la GNB en la autopista Francisco Fajardo. El ciudadano fue trasladado a Salud Chacao para ser atentido.

Desde tempranas en la mañana Juan Guaidó anunció el cese de la usurpación desde la base aérea La Carlota, donde un grupo de militares expresó su apoyo al presidente interino de Venezuela. 

Guaidó estuvo acompañado por Leopoldo López, dirigente opositor, quien estuvo preso desde hace más de cinco años por motivos políticos y que este martes fue liberado. López aseguró que los custodios acataron la orden de Juan Guaidó para que lo lberaran.