Hugo Enrique Parra, uno de los militares del ejército de Venezuela que desertó de las Fuerzas Armadas del país, aseguró que muchos funcionarios más tienen pensado abandonar sus cargos.

“Desde que salí he recibido muchos mensajes de compañeros preguntando si realmente soy yo el que salió y que quieren hacer lo mismo”, comentó el efectivo durante una entrevista para La Opinión de Cúcuta.

Señaló que la deserción de los funcionarios pertenecientes a los altos mandos es más complicada debido a que ellos reciben bonos “con los que los compran”.

Por otro lado, otro militar aseveró que dichos efectivos los amenazaban con cárcel a ellos y a sus familias si estos llegaban a contrariar a Nicolás Maduro. De la misma forma, dijo que un grupo de cubanos es el que lidera la represión en Venezuela.

Lea más en La Opinión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!