27 militares sublevados fueron detenidos y llevados en tanquetas del cuerpo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Al momento de su traslado, uno de los funcionarios se asomó por la tanqueta y gritó »Libertad».

En un video difundido por el reportero Román Camacho se observó cómo las tanquetas, custodiadas por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar y efectivos policiales, salían de la Comandancia General de la Guardia Nacional de Cotiza.

«Una de las condiciones que pedían los guardias nacionales era que las FAES se retiraran del sitio y que ellos no hicieran el traslado. Al retirarse, los GN se entregan. 27 detenido fueron trasladados en tanquetas de la GNB. Protestas en Cotiza iniciaron al momento de su captura», indicó Camacho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!